Revive tu Cabello con las Experiencias Nashi

__16 Febrero, 2017

Todos amamos el verano, pero a veces el calor, sol, cloro de las piscinas y el mar pueden hacer estragos en nuestro pelo dejándolo reseco y sin vida. Para eso, Palumbo, la cadena de peluquerías más grande de Chile, te ofrece una solución específica para cada problema con sus nuevos servicios “Experiencia Nashi”.

Estas experiencias de aplicación exclusiva en locales Palumbo, prometen ofrecer soluciones específicas para tres necesidades: Reparación – Hidratación – Suavidad. Así se puede elegir el tratamiento ideal conforme al problema capilar.  En tan sólo 30 minutos,  restablecerás la hidratación y elasticidad natural de los cabellos más resecos, aportando brillo, suavidad e hidratación.

Si tus cabellos se sienten dañados y sensibilizados, la “Experiencia Reparadora Nashi” te ofrecerá los nutrientes, hidratantes y vitaminas necesarias para reparar y aportar salud al cabello. Perfecto para quienes usan herramientas térmicas a diario  o cabellos tratados químicamente.

En tanto que la “Experiencia Hidratante Nashi” es excelente para cabellos deshidratados, porosos, sin vida y con puntas resecas. Este es un tratamiento hidratante profundo que restablece la elasticidad del cabello aportando considerable brillo. Ideal para cabellos resecos por uso de herramientas térmicas o expuestos a climas muy inclementes o extremo sol.

Para atacar cabellos rebeldes, indomables y/o con mucho frizz, nada mejor que la “Experiencia Suavizante Nashi”.  Este servicio ofrece una máscara hidratante en spray que torna el cabello muy suave, sedoso y disciplinado; controla y reduce el frizz aumentando la manejabilidad y flexibilidad.  Ideal para cabellos con mucha porosidad por uso excesivo de herramientas termicas. Protector térmico que previene puntas partidas.

Todos los servicios utilizan la fantástica línea Nashi Argán, productos libres de fosfatos y parabenos con las mejores propiedades del Aceite de Argán y Linaza, componentes ricos en oligoelementos. ¿Lo mejor de este servicio? Un masaje relajante de cabeza y hombros te espera para finalizar esta inolvidable y placentera experiencia.  

¡Vive una experiencia sensorial única y devuélvele la vida a tu pelo!