Reebok cierra campaña #EsDeMujer con entretenida clase de dance de Rodrigo Díaz

__8 Junio, 2017

El bailarín fue el anfitrión de animada práctica que congregó solo a mujeres, incluyendo a rostros de la televisión.

Porque #EsDeMujer empezar bien el día, el miércoles 7 de junio @ReebokChile organizó una clase de dance en el gimnasio D-Moov de Las Condes, impartida por el destacado bailarín Rodrigo Díaz, embajador de la marca.

Al evento que clausuró #EsDeMujer asistieron selectas invitadas, todas amantes del deporte y la vida saludable. La actividad puso el broche de oro a una exitosa campaña para mostrar nueva colección de ropa femenina de Reebok, cuyo objetivo es acompañar a la mujer no solo en sus entrenamientos diarios, sino que también en las actividades del día a día.

“Si bien estos productos se caracterizan por el ajuste, flexibilidad y comodidad que proporcionan, condiciones imprescindibles para quienes practican deporte, tampoco dejan de lado el estilo y la moda, incorporando una amplia gama de colores y estampados, lo que hace posible combinar las prendas y armar distintos outfits”, dice Sofía Latino, Brand Communication Senior Specialist de Reebok Chile.

Entre las asistentes al evento #EsDeMujer estuvieron las actrices Lucy Cominetti e Isidora Urrejola, las modelos Ángela Prieto y Vinka Prüssing y la figura de televisión Gala Caldirola.