SOMOS UNA

AGENCIA DE

COMUNICACIONES.

Expertos en generar campañas 360º con foco en posicionar los valores de marcas con propósito.
Experiencia trabajando con todas las áreas de la economía.
Especialistas en todas las áreas y canales de comunicación.
Canalizamos dos grandes miradas: Content & Concrete creation.

Más allá de lo obvio.
Abrir diferentes caminos, generar comunidades y conversaciones, dando valor a todo lo que hacemos. Nuestra principal fortaleza es complementar la experiencia de nuestros equipos para generar proyectos multiplataforma que terminan generando contenidos que importan e impactan, porque el trabajo en equipo nos ha demostrado por más de una década que los mensajes tienen infinitas formas y se amoldan a cada problemática.
Trabajamos para estar a la vanguardia en las comunicaciones corporativas, publicitarias y digitales, siendo conscientes del poder que conlleva nuestra labor y del impacto que tenemos en la sociedad a través de nuestros clientes, mirando siempre al futuro con el objetivo de ser cada día mejores en términos de inclusividad, empatía y sostenibilidad.

¿Qué nos diferencia?
Nacimos como MG Consulting en 2007 con el objetivo de ser una agencia de comunicaciones especialista en Relaciones Públicas, pero con un enfoque consultivo que nos distinguió y transformó en lo que somos actualmente. Con los años, fuimos sumando distintas áreas expertas en todas las disciplinas de comunicación. Hoy nuestros equipos son capaces de conformar células unitarias que complementan sus distintas experticias trabajando como estructuras integradas, aplicando conocimientos específicos a proyectos 360º. Por eso, hoy MG Consulting es MGC.