¡Prepárate para el aterrizaje de Schorem en Chile!

__2 Mayo, 2017
  • Los pioneros de la barbería internacional llegan a nuestro país este 7 de mayo para sorprendernos con un espectacular show.
  • El lema de los famosos barberos Bertus y Leen es que “el camino hacia la perfección está en los detalles”.

Directamente desde Holanda, Bertus y Leen, socios fundadores de Schorem y creadores de la reconocida marca internacional Reuzel, llegan este domingo 7 de mayo al Teatro Normandie.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la barba, estos apasionados se unieron para dejar de lado lo unisex y entregar un espacio “sólo para ellos”.

Su puesta en escena contará con una exhibición única donde mostrarán un menú completo de cortes clásicos y no tan clásicos, con sus respectivos paso a paso y las técnicas que se utilizan para lograr los mejores resultados.

Los asistentes podrán ser parte de un show único donde las tijeras, navajas, peines, estantes y sillas originales simulan una auténtica barbería.

Es la primera vez que Schorem visita Chile. De hecho, lo más cerca que han estado fue su visita a Brasil en 2016. Es un evento que acapara las miradas de barberos internacionales donde recibimos fanáticos de variados países: Argentina, Perú y Ecuador.

“Utilizamos todas las técnicas modernas y clásicas de la barbería para cortar y entregar siempre lo mejor, nosotros creemos que no se trata de ser el mejor sino de dar lo mejor”, explica Bertus.

No lo dudes, ven a vivir y aprende cómo lograr “el estilo Schorem”. Compra tus entradas en PuntoTicket: https://goo.gl/NsZDNL

¡Te esperamos el domingo 7 de mayo, a las 10.00 hrs.!