PedidosYa lanza Delivery Premium

__17 Febrero, 2017

La plataforma líder para pedir comida online en América Latina, PedidosYa, innova en su rubro: ofrece servicio de delivery a los restaurantes y permite ver el trayecto del pedido en tiempo real.

La esencia de PedidosYa es innovar, estar a la vanguardia y apostar a lo diferente; por eso ahora, además de conectar comensales con restaurantes con delivery, se involucrará directamente en el reparto de pedidos.

Con la llegada del nuevo año se lanza un nuevo servicio: Delivery Premium; que permite a los usuarios realizar un pedido a restaurantes gourmet que no cuentan con delivery propio, seguir el trayecto en tiempo real y recibirlo con la flota de PedidosYa.

Con Delivery Premium completamos el círculo; generamos valor a la experiencia de nuestros usuarios y sumamos eficiencia al servicio. Es mucho más que conectar a los restaurantes con las personas que quieren pedir delivery, es ofrecer un servicio 360º tanto para el usuario como para el restaurante”, comenta Ariel Burschtin, co-fundador y CEO de PedidosYa.
El servicio será brindado, en el comienzo, a restaurantes que no cuentan con servicio de entrega propio y el delivery será gestionado por PedidosYa. Este proyecto ya se lanzó en Montevideo y sus primeros resultados han sido muy positivos. Próximamente comenzará a funcionar en Santiago y también en Buenos Aires, ciudades estratégicas de la plataforma.