Snapchat Agota Sus Lentes en Pocas Horas

__11 Noviembre, 2016

Snap, la compañía anteriormente conocida como “Snapchat”, presentó en septiembre de este año sus lentes”Spectacles” con los cuales podrás grabar y subir videos directamente a la red social, y desde un principio dejaron claro que su foco no era la prensa tecnológica, sino más bien un público de consumo masivo y de moda.

Ayer jueves 10 de noviembre, la compañía encargada de la red social Snapchat puso a la venta estos revolucionarios lentes en la playa de Venice, Los Ángeles, a través de una pequeña máquina expendedora. Como era de esperar, los lentes se vendieron como pan caliente. La máquina llamada “Snapbot” volverá a aparecer en un destino todavía no confirmado para seguir vendiendo los codiciados lentes.

A diferencia de Google Glass, estos lentes apuntan a un público mucho más enfocado en moda y estilo en vez de expertos en tecnología. De hecho, son más bien como gafas de sol en vez de lentes ópticos, y su precio es de 130 dólares aproximados, lo cual no le importó demasiado a los felices consumidores que agotaron el producto en menos de 24 horas.

Los lentes Spectacles capturan hasta 400 fotos y videos en formato circular que puedes subir a la plataforma inmediatamente, e incluyen un estuche que además es un cargador de baterías portátil.