Netflix Lanzó Reproducción Offline

__30 Noviembre, 2016
Luego de semanas entre rumores, Netflix confirmó de forma oficial  la esperada funcionalidad offline que permitirá a sus suscriptores descargar contenidos a sus dispositivos para verlos cuando no tengan conexión a internet disponible, tal como ya lo hacen Spotify y Apple Music.

Gracias a esto, la mala o inexistente conexión durante un viaje, trayecto en transporte público o tiempo de espera en algún lugar sin wifi ya no será impedimento para disfrutar de tus series y películas favoritas.
Un punto importante a tomar en consideración es que de momento, no todos los títulos estarán disponibles para la descarga debido a las características de licencia con cada proveedor de contenidos.
Hasta ahora, sabemos que todos sus contenidos originales como “Orange is The New Black”, “Stranger Things”, “The Crown” o “Narcos” serán parte de esta nueva funcionalidad, junto a una selección de otro contenido que irá sumando nuevos títulos con el paso del tiempo.
Para disfrutar de esta nueva función, lo único que debes hacer es actualizar la aplicación en tu dispositivo iOS o Android, seleccionar la película o el episodio de la serie que prefieras ver, y escoger entre distintas opciones de calidad ¿y lo más importante? No vas a gastar saldo de tu plan de datos.
¡Bravo Netflix!