Llega el aceite de Monoï HEI POA, el mejor secreto de belleza

__21 Febrero, 2017

Lo nuevo de The Republic of Beauty llegó para quedarse y romper los mitos de los aceites corporales.

Este verano llega a The Republic Of Beauty uno de los productos favoritos para aquellos que se preocupan de tener una piel y cabello perfecto. HEI POA es un aceite que esta formulado con un 95% de Monoï de Tahití, con omega 6 y 9, sin conservantes, colorantes, ni parabenos. Además, sus beneficios son múltiples nos ayuda a hidratar, reparar, proteger y relajar la piel y nuestro cabello.

Todos los productos que componen la colección de HEI POA son un tesoro de la naturaleza, su receta incluye 12 capullos de flores frescas de Tiaré cosechadas al amanecer y maceradas en 1 litro de aceite de coco.

Su uso nos entrega innumerables beneficios desde el momento en que comienzas tu día. Al salir de la ducha, un poco de HEI POA revitaliza la piel de tu cuerpo como un excelente hidratante y relajante. Para el cabello sus usos son variados; desde un masaje hidratante para cabello extra seco, hasta eliminar el frizz en cabellos crespos. Además, estudios han demostrado que el aceite de Monoï tiene eficacia cutanea, cerrando las escamas de la fibra capilar y volviendo el cabello más suave, brillante y fácil de peinar.

Desde hace 40 años, HEI POA se dedica a combinar los beneficios del Monoï de Tahití, con un perfume único y texturas envolventes con las bondades y dulzura de los aceites de belleza polinesios.

Solo debes atreverte a experimentar una nueva forma para cuidar tu cuerpo con los aceites tradicionales multiuso de HEI POA en sus nueve fragancias.

Utilizar HEI POA será la clave para sentir tu piel y cabello hidratado y saludable.

Encuentra estos productos en THE REPUBLIC OF BEAUTY.