El Horror: Instagram Ahora Avisará Cuando Tomes Pantallazos

__28 Noviembre, 2016

Ojo, que se trata de la misma función de Snapchat y sólo cubre Instagram Storys que hayan sido enviados en mensajes directos. El resto de los pantallazos seguirán en el anonimato.

“Stories” es la función de Instagram que permite subir imágenes o videos que desaparecen luego de 24 horas de ser publicadas, herramienta altamente polémica por su extrema similitud con Snapchat.

Pues ahora decidieron sumar otra “similitud” con la red del “fantasmita”: Instagram enviará un aviso o notificación que te indicará si alguien ha tomado un pantallazo de tu Instagram Story.

Eso sí: esto sólo afectará a los mensajes directos de Stories, así que el resto de las personas seguirán gozando del beneficio del anonimato a la hora de tomar un pantallazo.

La polémica se desató en las primeras horas de la actualización, ya que la mayoría de los usuarios no quedaron contentos con la medida. Sin embargo, se trata de las mismas funciones que venimos viviendo con Snapchat hace tiempo, así que probablemente, poco a poco nos iremos acostumbrando.