El fucsia es el nuevo negro

__8 Junio, 2017

Funciona en morenas y rubias. Es el nuevo negro por ser súper combinable. Le gana terreno al “greenery”, la otra tendencia fuerte de la temporada. ¿Qué más se le puede pedir a un color? ¡Bienvenido seas fucsia a nuestro closet!

Con el cambio de estación siempre aparecen nuevas tendencias que marcarán inevitablemente toda la temporada. El invierno está a la vuelta de la esquina y el fucsia se asoma como una tonalidad intensa que pretende invadir las calles con estilismos frescos, originales y llamativos, perfectos para ponerle una pizca de color y diversión al frío que ya se aproxima.

Una inyección de color se verá en el streetstyle chileno. Un poco girly, pero al mismo tiempo poderoso, el fucsia se proclama como el nuevo negro. Y realmente puede serlo por sus múltiples combinaciones. Emparejado con rojo es una de las duplas más prometedoras y divertidas del invierno. Mientras que con negro, su apuesta segura, resulta ideal para aquellas que no quieran arriesgarse tanto pero tampoco quedar atrás.

Esta nueva colección de Mango trae el color de la temporada en diferentes materialidades y tipologías. Lo veremos plasmado en gasa, en blusas  cargadas de feminidad y romanticismo. Los vestidos también se tiñen de imponente fucsia en propuestas llenas de volumen y con guiños modernos. Los tejidos serán tan irresistibles y suaves como un algodón de azúcar. Para las más atrevidas, una prenda estrella que se asoma es la biker fucsia, una versión desenfadada e irreverente de la clásica chaqueta negra.

En conclusión, seremos testigos de un invierno divertido, colorido y para nada desabrido. Sólo hace falta encontrar esa prenda que se una a la perfección con nuestro estilo de vestir y así llevarla con libertad.