¿Cómo cuidar la piel al regreso de las vacaciones?

__22 Febrero, 2017

Durante el verano la piel sufre constantes agresiones provocadas por la radiación solar, las altas temperaturas y la falta de hidratación. Por esto, es necesario cuidarla, para recuperar su apariencia saludable y luminosa.

Un clima más cálido puede causar estragos en la piel. La exposición excesiva al sol, la arena y agua con cloro, pueden dañar fácilmente las delicadas células de la piel, haciendo que la piel, se deshidrate, reseque y pierda su elasticidad natural. Es por eso, que se deben tomar cuidados necesarios para recuperar su salud.

Para una hidratación óptima, Fisiogel Terapia Hidratante Diaria cuenta con su exclusiva tecnología BioMimic que acelera la restauración de la barrera de humectación, aportando lípidos esenciales que fortalecen, protegen y suavizan la piel.

Para lograr un mejor resultado, se recomienda aplicar la loción o crema al menos dos veces al día, idealmente al comienzo y al término de la jornada. El resultado es una piel suave, visiblemente más saludable e hidratada por más tiempo.

Fisiogel Terapia Hidratante Diaria, es una excelente opción para cuidar la piel de las agresiones del verano y para mantenerla saludable durante todo el año. No contiene perfumes, conservantes ni colorantes. Disponible en las principales farmacias del país en los formatos crema líquida de 120 ml y 240 ml y en su formato crema de 60 gr.