La marca española vuelve a sorprender con lindas colecciones para los más pequeños. Aprovecha las nuevas colecciones para regalarles lo último en moda infantil.

Mango Kids presenta sus nuevas colecciones “Warm Casual” para niños y “Atlas” para niñas para que despidan esta fría temporada con estilo, colores, alegría y siempre con materiales resistentes y modelos pensados para que se muevan con libertad.

Para las niñas, destacan como siempre las faldas y los vestidos, estampados floreados y prendas color crema, mostaza y el clásico y elegante azul marino. Esta nueva línea está compuesta por elegantes diseños que pondrán una cuota de glamour para las chicas esta temporada.

En cuanto a las prendas para niños, Warm Casual viene cargada de alegres tonos rojos y naranjos acompañados de estampados playeros que aluden a que pronto se viene el verano. Además, podrás encontrar cómodos polerones ideales para la transición de  temporada.

¡Regala moda, calidad, comodidad y diversión este Día del Niño con Mango Kids! Te invitamos a descubrir Warm Casual y Atlas que podrás encontrar en tiendas Mango, corners de Falabella y Falabella.com