• Casa Silva recomienda dos  de sus productos estrella para la celebración del 14 de febrero.

Cool Coast Chardonnay 2016

Un vino versátil y refrescante de la Costa Fría del Valle de Colchagua. Equilibrado y refrescante, proviene de Paredones, ubicado a 7 kilómetros del Pacífico. De color pálido con matices dorados, posee aromas de frutas tropicales, delicadas notas de alcachofa con un dejo fumé. En boca tiene una excelente acidez, con notas a duraznos frescos, de largo y persistente final. Es ideal para acompañar pescados grasos como mero, atún, salmón, así como ostiones a la parmesana, chupe de centollas y locos con salsa verde; y también con carnes como el pavo y filete de cerdo.

Se recomienda disfrutar esta cepa blanca a una temperatura entre 7°C y 9°C para aprovechar al máximo su refrescante sabor. Actualmente se encuentra disponible en tiendas especializadas y supermercados del país a un precio referencial de $10.990.

Burbujas Dominga para celebrar el amor

Déjate envolver este 14 de febrero con las románticas burbujas de Dominga. Para San Valentín, el Mejor Sommelier de Chile y Embajador de la Viña Casa Silva, Marcelo Pino, nos invita a sorprender y volver a enamorarnos con dos espumantes provenientes de la Costa Fría del Valle de Colchagua: Dominga Brut y Dominga Rosé, de Viña Casa Silva.

Perfecto para momentos de relajo, disfrutar al aire libre o simplemente compartir en buena compañía. Se bebe mejor con una temperatura de 7°C a 9 °C y marida en forma increíble con ceviches, ostras, mariscos y es ideal para el aperitivo. Definitivamente, la mejor elección para celebrar el día de los enamorados.

Los espumantes Dominga Brut y Dominga Brut Rosé se encuentran disponibles en supermercados y tiendas especializadas del país con un precio referencial de $6.490.