La llegada de la primavera se comienza a sentir y Gacel propone recibirla reviviendo clásicos que nunca pasan de moda. Versátiles y cómodos, los tacos bajos se posicionan como el modelo IT de la temporada.

Actualizada con las últimas tendencias internacionales, Gacel  renueva su colección inspirándose en distintas épocas que dominaron los looks femeninos. Es el caso del kitten heel, un modelo que rememora al icónico “Slingback Chanel”, famosos zapatos de la época de los 60 que fueron diseñados para usarse a todas horas, con distintos colores, y además eran los preferidos de Lady Di.

Cómodos al andar, este modelo promete ser el boom de la temporada y pronosticamos verlo en todos los streetstyles primaverales. De tacón bajo, talones al descubierto y pulsera al tobillo, los kitten heel llegan a tiendas en colores como el palo rosa, crema, negro y duetos de color. Una opción eficaz para resolver looks urbanos que requieran de un toque cool a tu look.

Además, su terminación en punta es perfecta porque estiliza el pie, un truco que utilizan las mejores estilistas de moda para aparentar piernas más largas sin recurrir a tacos altos. ¿Cómo usarlo? La combinación ganadora es t-shirt básica junto a tus jeans preferidos. ¡A prueba de fallas!