Así se llama la estrategia promocional del canal FX para la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, que debuta el 18 de enero.

Los rostros de televisión chilenos Vesta Lugg, Jordi Castell y Álvaro Ballero grabaron un teaser, el pasado 28 de diciembre, donde comentan situaciones oscuras del mundo de la moda. El video es parte de la campaña “El lado oscuro de la moda”, que anuncia el estreno de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, cuyo estreno será el próximo 18 de enero, a las 22 horas, por FX.

La superproducción protagonizada por Penélope Cruz, Ricky Martin y Edgar Ramírez se centra en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, ocurrido en julio de 1997, en manos de Andrew Cunanan, quien se habría obsesionado con el modista. “El asesinato de Gianni Versace” forma parte de la segunda entrega del proyecto liderado por el productor y guionista Ryan Murphy, siendo la primera “The People v/s O. J Simpson en 2016 y que fue un éxito mundial.