• Con un evento en NY para más de 1300 personas el icónico reloj comenzó sus actividades de celebración.
  • Los nuevos modelos representan el punto de origen y evolución de G-SHOCK con un nuevo color negro mate y oro.

 G-SHOCK comenzó la celebración por su 35 aniversario en el emblemático Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York con un evento al que asistieron mil 300 personas y que incluyó una conferencia de prensa, exhibición de productos y presentaciones en vivo de artistas el DJ Virgil Abloh y el rapero A$AP Mob.

El evento de celebración ofreció a los ejecutivos de CASIO y amigos de G-SHOCK la oportunidad de honrar el legado de la marca, recapitulando los 35 años de innovación continua, compartiendo emocionantes planes a futuro y celebrando sus 100 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

La celebración fue encabezada por el presidente de CASIO, el Sr. Kazuo Kashio y, el padre y fundador de G-SHOCK, Kikuo Ibe, mientras que el director ejecutivo el Sr. Shigenori Itoh, lideró la prueba de resistencia junto al miembro del salón de la fama Mark Messier, quien recreó el icónico comercial publicitario con una épica exhibición de hockey golpeando continuamente un reloj G-SHOCK como si fuera un disco.

Posteriormente, se presentaron las diferentes líneas de producto de la marca nipona como MR-G, G-STEEL, Master Of G, entre otros, y se presentó la primera colaboración de aniversario BIG BANG BLACK.

LA NUEVA COLECCIÓN: BIG BANG BLACK

La colección BIG BANG BLACK, el primer set de modelos del 35 aniversario, emplea un nuevo tipo de negro, el color simbólico de la marca. El acabado mate de la nueva base de color fue lograda usando tecnología que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado en negro que parece absorber toda la luz. Contrastando con el negro mate que evoca al estado de negrura que antecedió al origen del universo, el color oro brillante de la caja posterior expresa la instantánea mega explosión del Big Bang.

Para enmarcar el 35 aniversario de G-SHOCK, Casio regresa al origen de la marca, y ha producido la colección BIG BANG BLACK para declarar su compromiso de seguir creando valor con G-SHOCK para los años que vengan.

La caja posterior de estos modelos está grabada con el logo G-SHOCK 35 aniversario, diseñado por Eric Haze, artista gráfico mundialmente conocido, mientras que los broches metálicos de la banda están marcados con el emblema de estrellas que representan los 35 años. La leyenda “SINCE 35” se destaca en los indicadores, y un empaque ha especial ha sido creado para mejorar aún más esta excepcional colección.

Los cuatro modelos que integran la colección BIG BANG BLACK son:

  • MUDMASTER GG-1035A: Con un estructura resistente al polvo y lodo, equipado con sensores gemelos para medir la dirección y temperatura.
  • GA-735A: Con dial y manecillas tridimensionales, así como una caja grande con botón frontal para un look dinámico.
  • GA-835A: Caja de tamaño mediano y modo análogo de 3 manecillas.
  • GA-135A: Caja grande y un diseño de dial con precisión.