• Cientos de personas llegaron hasta el céntrico recinto de la capital para practicar desde Crossfit hasta Yoga.
  • La embajadora Reebok Francini Amaral destacó en el escenario de Body Jam, y Juan José Gurruchaga se lució como instructor de Body Balance.

La calurosa tarde de sábado no fue impedimento para que los amantes del deporte llegaran hasta el Club Hípico de Santiago y participaran en las clases que, desde las cuatro de la tarde, se ofrecieron en el Reebok Fitness Tour, el festival fit más grande del país.

Fueron más de dos mil 500 personas las que repletaron los cupos de alguna de las diversas sesiones de entrenamiento que ofreció esta cumbre fitness, como el popular Crossfit hasta Yoga y las siempre entretenidas carreras con obstáculos, además del variado abanico de disciplinas Les Mills, que iban desde Body Combat hasta Grit Cardio, entre otras. La embajadora Reebok Francini Amaral destacó en el escenario a la hora de la clase de Body Dance, una de las más concurridas de la jornada, mientras que el actor Juan José Gurruchaga estuvo a la cabeza de la sesión de Body Balance, disciplina de la que es instructor.

Trinidad Rodríguez, Sports Marketing Manager de Reebok Chile, destacó las nuevas disciplinas que este año incorporó la cita. “Estamos muy conscientes que los aficionados al deporte cada vez exigen más variedad, por eso este año incorporamos Yoga, otras clases Les Mills, como Grit y Sh’Bam, más niveles de Crossfit y carrera con obstáculos, que tuvieron una muy buena recepción por parte del público”.