En los distintos escenarios dispuestos en el Club Hípico, se ofrecerán simultáneamente clases de Body Combat, Crossfit, Yoga y Carrera con obstáculos, entre otras disciplinas.

El próximo sábado 18 de noviembre el Reebok Fitness Tour vuelve en su tercera versión a partir de las 16 horas, con una tarde dedicada a los amantes de la actividad física en el Club Hípico de Santiago.

Las inscripciones están abiertas en la página web www.reebokfitnesstour.com. Al momento del registro, los participantes deberán escoger alguno de los cuatro packs de clases que se dictarán de manera simultánea en un tiempo de 30 ó 50 minutos, dependiendo de la disciplina, en los distintos escenarios dispuestos en la explanada.

-Cuatro clases Les Mills (Body Balance, Body Attack, Body Jam y Body Combat)

-Una clase de crossfit + tres Les Mills

-Una clase de yoga + tres Les Mills

-Una clase de carrera con obstáculos con obstáculos + tres Les Mills

Esta nueva versión del Reebok Fitness Tour Chile se suma a las anteriores realizadas en el Parque Balmaceda de Santiago y en el Club Naval de Las Salinas, en Viña del Mar.

“El interés por participar en Reebok Fitness Tour es cada vez mayor y, por eso, lo trajimos a Club Hípico. Nuestra intención es generar un espacio en el que todos los amantes del deporte vengan a compartir y disfrutar en las distintas clases que tenemos este año”, explica Sofía Latino, Senior Brand Communication de Reebok Chile.

El costo de cada ticket para en Reebok Fitness Tour es de $14.990 e incluye la polera oficial y el kit para los participantes.