• Figuras como Gianella Marengo, Matías Vega, y Rodrigo Díaz se pusieron a prueba en la carrera de obstáculos más extrema del mundo.
  • Las embajadoras Reebok Constanza Cabrera y Simona Quintana y el actor Íñigo Urrutia obtuvieron podios en sus categorías.

Se enfrentaron a duras pruebas de escalada, con barro, agua, cuerdas, muros, lanzas y cerros. Y los superaron. Varios deportistas y rostros de televisión, se transformaron en verdaderos espartanos y participaron de la última Reebok Spartan Race del año, que se realizó este fin de semana en Camino Rinconada de Maipú en dos jornadas históricas (sábado y domingo), ya que por primera vez se corrió en Latinoamérica la distancia Beast, de 21 kilómetros + 30 obstáculos.

El bailarín y embajador Reebok Rodrigo Díaz fue uno de los que desafió cada prueba en los 7K que corrió. También del team Reebok, la animadora Gianella Marengo, la bailarina Francini Amaral, la “Diabla” Constanza Palma (seleccionada nacional de Hockey Césped) y Viviana Olivares (seleccionada en posta de 4×100) sacaron la cara por las mujeres en en circuito de 7 kilómetros con 20 obstáculos.

Una embajadora Reebok que destacó fue Constanza Cabrera, campeona nacional de Crossfit, quien se coronó con el primer lugar femenino en la categoría Competitive-Sprint, de 7km y 20 obstáculos. Al terminar, Coni comentó que “¡la carrera estuvo muy dura!! Esta es la primera vez que estoy en el podio de Spartan Race, pero me siento preparada para superar cualquier tipo de obstáculos”.

Por su parte, el destacado deportista de Crossfit Adaptado Felipe Maturana y la imbatible crossfiter Simona Quintana, que obtuvo el segundo lugar en la categogoría mujeres Elite Beast de 21 kilómetros, se consolidaron como veteranos de la Reebok Spartan Race al completar todas las carreras realizadas en Chile durante 2017.

ROSTROS DE TV GRITARON “AROOO, AROOO”

Otros que se pusieron a prueba con la carrera, fueron el rostro de Canal 13 Matías Vega, el actor Ignacio Susperreguy, el conductor de noticias de Mega Juan Miranda y el actor Ínigo Urrutia que obtuvo el segundo lugar masculino en la categoría Competitive-Sprint de 7K + 20 obstáculos.

Sorprendido tras terminar la carrera, Íñigo contó que “lo pasé bien!. Lo había visto y pensé que no la iba a poder hacer (risas) … Miis expectativas eran cero y llegar hasta donde pudiera ¡y salí segundo!, agradezco bastante haber hecho Crossfit antes, me ayudaron ciertos ejercicios y disciplinas, ya tenía la técnica y la fuerza… Ahora haría todas otras carreras, feliz”.