• La marca, representada en Chile por Establecimientos Comerciales California S.A. y pionera en relojes inquebrantables se incorpora a la cartera de clientes de la agencia de comunicaciones líder en el mercado chileno.

 

G-SHOCK, marca del reloj más resistente del mundo, concretó su alianza con MG Consulting, agencia líder en el mercado de las comunicaciones en Chile, para potenciar la comunicación estratégica de la marca y llevar su relación con los medios en Chile, a partir de septiembre.

La línea de relojes G-SHOCK de CASIO es sinónimo de resistencia absoluta. Surge del sueño del Ingeniero Kikuo Ibe de crear “el reloj inquebrantable” en una época donde los relojes eran esencialmente frágiles. Después de 200 prototipos y numerosas pruebas de resistencia, G-SHOCK se presentó ante el mundo en 1983 con el modelo DW-5000C-1A (en la foto), teniendo un éxito sin precedentes en Japón y en Estados Unidos, estableciendo una nueva categoría: el reloj resistente.

Establecimientos Comerciales California S.A., distribuidor autorizado de CASIO en Chile, introdujo G-SHOCK al mercado Chileno en 1983, justo en el año de su lanzamiento.

Desde entonces, G-SHOCK ha evolucionado mejorando sus funciones y desempeño, siguiendo la filosofía de su creador “Nunca te des por vencido”. La línea G-SHOCK ofrece protección contra impactos y resistencia al agua de 200 metros, está equipada con la tecnología más innovadora para las actividades cotidianas y extraordinarias del hombre.

MG Consulting, agencia fundada en 2005, es líder en el mercado de las comunicaciones estratégicas en Chile y tiene como principal objetivo conectar empresas, marcas y productos con sus distintos públicos de interés, a través de sus servicios de comunicaciones corporativas externas e internas, brand PR, estrategias digitales, manejo de influenciadores, investigación y producción de eventos.