• A solo días de la competencia quedan pocos cupos. Y Reebok anunció que la polera oficial de la competencia fue fabricada por la marca con la tecnología SpeedWick, que evapora la humedad y es ideal para cuidar la piel de los runners.

Aún quedan cupos para quienes quieran participar de la Media Maratón TPS  (Terminal Pacífico Sur) de Valparaíso, el evento deportivo más importante de la región  que volverá a darle vida al puerto este 2017 junto a las empinadas calles, ascensores, trolebuses y los encantos de la arquitectura de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

La carrera que parte en el puerto y recorre el borde costero y los cerros, se realizará el domingo 24 de septiembre y espera reunir a más de cuatro mil runners, al igual que años anteriores.

Los participantes podrán vivir esta experiencia en un entorno único y atractivo con diferentes circuitos: 2K para niños, 10K y 21K para adultos.

Reebok usó toda su experiencia en tecnología para usar modernos materiales en la elaboración de la polera oficial de esta competencia, un clásico de esta ciudad y en donde participan runners de diferentes puntos del país.

“Para la Media Maratón de Valparaíso hemos creado modelos distintos para hombre y mujer, ambas con tecnología SpeedWick, especial para evaporar la humedad y mantener la piel fresca y seca. Además, tienen malla en la espalda y las mangas para favorecer la ventilación”, explica Trinidad Rodríguez, Sports Marketing Manager de Reebok Chile, quien agrega que la la polera tiene reflectividad 360° para condiciones de poca luz y que en su fabricación se usó un 52% poliéster reciclado y 48% poliéster, lo que que aprovecha los recursos naturales y disminuye las emisiones al medio ambiente.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en www.mediamaratontps.cl, El valor es de $15 mil para las categorías adulto y $4 mil la infantil.

El costo de la inscripción considera el kit del corredor, que incluye el chip y la polera oficial de la carrera, que este año será fabricada por Reebok y contará con la más alta tecnología pensando en las necesidades de los corredores.