• Con especial atención en el consumo responsable, el whisky escocés VAT69 lanza la campaña “Desafío VAT69: Auténtico Crack”, que invita a los fanáticos del fútbol a participar por un pasaje al Mundial de Rusia 2018.

El desafío VAT69 consiste en ingresar al buscador de Facebook escribiendo la palabra VAT69, luego apretar el link que aparece en el posteo del Desafío de este whisky escocés, el cual te redireccionará directamente a la página de la campaña, una url propia con un micrositio en donde se encuentra el concurso. Ahí deberás responder algunas preguntas para corroborar que eres mayor de edad. Luego de eso, para poder participar vas a tener que subir una foto, que tiene como requisito mostrar una ocasión de consumo responsable con VAT69. Esta foto será sometida a control de aprobación por el administrador del concurso y en caso de cumplir los requisitos solicitados, será publicada en la galería de imágenes dentro del micrositio.

Quienes envíen las mejores selfies demostrando creativamente el consumo responsable, serán invitados a realizar una prueba durante el entretiempo de un partido del Campeonato Nacional de Primera División. Frente a miles de espectadores, los seleccionados tendrán que hacer 6 tiros en 15 segundos y el que acierta en 4 agujeros distintos gana de inmediato un pasaje con todo incluido para ir a ver a la selección al mundial de Rusia.

Desde este mes de agosto, el reconocido whisky escocés los quiere invitar a todos a unirse a este pacto del beber responsablemente para llegar a ser parte del clan de los Auténticos Cracks. La campaña que fue creada especialmente para aquellos que saben disfrutar la vida y se atreven a concursar por la pasión que los une. No te pierdas esta oportunidad única en la vida ¡A Rusia los pasajes!

La recomendación por parte de VAT69 de la mano de la empresa líder en bebidas espirituosas, Diageo Chile, es disfrutar en cualquier ocasión pero bebiendo de una manera moderada. Por esta razón, la campaña tiene como objetivo reunir a todos ellos quienes quieren ser parte de un disfrute correcto y consciente, transformando ese momento en uno extraordinario.

Si vas a beber no olvides:

1. Consumir alimentos junto a nuestras marcas. Consumir bebidas alcohólicas sin alimento reduce la resistencia del individuo a los efectos del alcohol.

2. Si bebes no manejes. No sólo porque existe la Ley Emilia, sino porque efectivamente puedes disfrutar un buen momento, sin preocupaciones y evitando accidentes.