Restaura tu piel tras un tratamiento cosmético

__29 Junio, 2017
  • Fisiogel A.I. Crema ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel, aliviando la piel seca, enrojecida o con comezón.

Durante la temporada otoño-invierno aumenta la cantidad de personas que se realizan tratamientos cosméticos no quirúrgicos. La razón principal tras esta estacionalidad es que la piel está menos expuesta y la radiación solar es menor.

Entre los procedimientos más comunes destacan los tratamientos láser, peelings químicos, inyecciones y rellenadores faciales.

Uno de los más frecuentes es el rejuvenecimiento con láser, el cual es un procedimiento cutáneo cosmético frecuentemente utilizado para tratar arrugas, manchas, tono de piel irregular, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o lesiones. El tratamiento con láser es efectivo, pero genera disrupción en la barrera cutánea, aumentando la pérdida de humedad y produciendo irritación visible en la piel.

Para restaurar la barrera de humectación de la piel, Fisiogel presenta A.I. Crema.

Fisiogel A.I. Crema ayuda a restaurar la barrera lipídica dañada luego de procedimientos cosméticos. Su fórmula incluye tecnología BioMimic, un complejo de lípidos que imitan la estructura natural de la piel, y Palmitamida MEA (PEA; palmitoiletanolamida), una formulación calmante que ayuda a reducir la irritación asociada a la piel seca.

Fisiogel A.I. Crema hidrata, repara y calma. Por eso, también está indicada para pieles secas, enrojecidas o con comezón, debido a que proporciona humectación prolongada. Además, ayuda a suavizar la piel, dejándola con un aspecto saludable y lozano.

Disponible en formato de 30gr, apta para rostro y cuerpo.  El uso recomendado es de dos veces por día, pudiendo repetirse su aplicación si es necesario.